Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/pinarformacion.com/httpdocs/blocks/navigation/block_navigation.php on line 198 Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/pinarformacion.com/httpdocs/blocks/settings/block_settings.php on line 132 Pinarform: ¿Quienes Somos?
Guest

¿Quienes Somos?

Pinar de Aravaca desde hace más de veinte años viene formando profesionales en prácticas en el sector Socio Sanitario.

Ante la necesidad de atender la formación de los propios trabajadores del Centro Pinar de Aravaca y del sector Socio Sanitario y con el fin de mejorar la calidad en el servicio que se presta a nuestros mayores, en el año 2011 pusimos en marcha un Centro Para la Formación Sociosanitaria.

Para ello contamos con espacios dotacionales con suficiente infraestructura Actualmente y fruto de la labor llevada a cabo durante el último año, hemos conseguido hacer realidad nuestro Departamento de Formación en Servicios Socio Sanitarios,  pinarForm integrado por profesionales cualificados en las distintas materias capaces, no sólo de impartir formación específica, sino de dar cobertura real a todas las necesidades que en este sector se vayan planteando.

Otro aspecto que destaca de entre todos los cursos que se ofrecen en el mercado en torno a este sector, es la alta especialización de nuestro profesorado y el diseño de las prácticas reales de trabajo que se ofrecen al finalizar los cursos. Estos profesionales que van a formar al alumnado son expertos en las materias en las que desarrollan su docencia y combinan ésta con la experiencia que adquieren cada día en sus respectivos puestos de trabajo.

La simultaneidad de la formación teórica con la formación eminentemente práctica, dotan a nuestros cursos de agilidad, dinamismo y practicidad inmediata.

Como colofón de los cursos, se desarrollan en Centros de este tipo que previamente se han concertado con nosotros involucrándose también en nuestro proyecto formativo. De esta manera se logra que los alumnos comprueben de primera mano sus conocimientos y apliquen todo lo aprendido en las aulas.

Última modificación: lunes, 3 de septiembre de 2012, 12:08
Saltar Navegación

Navegación


Usted no se ha identificado. (Entrar)
Original theme created by Shaun Daubney