Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/pinarformacion.com/httpdocs/blocks/navigation/block_navigation.php on line 198 Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/pinarformacion.com/httpdocs/blocks/settings/block_settings.php on line 132 Pinarform: Curso Superior de Directores
Guest
Buscar
 
 
Imagen de Pinar Formación
Curso Superior de Directores
de Pinar Formación - sábado, 2 de junio de 2012, 10:42
 

La Ley 11/2002, de 18 de Diciembre exige la obligatoriedad para todos los Centros de Servicios Sociales y Socio Sanitarios  de titularidad privada y pública, con o sin ánimo de lucro, que cuenten con un Director responsable, el cual debe estar debidamente inscrito en el Registro de Directores. Este será el responsable de la Dirección, Gestión y Administración del Centro de Servicios Sociales y Socio Sanitarios.

Partiendo de la base anteriormente descrita, hemos diseñado y materializado un Curso que satisfará la demanda generada y dará cabida a todos aquellos participantes que deseen realmente aprender en el campo de la gestión. Nuestro curso va más allá de los que actualmente se imparten ya que diseñado de manera absolutamente presencial, forma realmente en las principales áreas de la gestión.

Otro aspecto que destaca de entre todos los cursos que se ofrecen en el mercado en torno a este tema, es la alta especialización de nuestro profesorado y el diseño de las prácticas reales de trabajo que se ofrecen al finalizar el curso. Estos profesionales que van a formar al alumnado son expertos en las materias en las que desarrollan su docencia y combinan ésta con la experiencia que adquieren cada día en sus respectivos puestos de trabajo.

La simultaneidad de la formación teórica con la formación eminentemente práctica, dotan a nuestro curso de agilidad, dinamismo y practicidad inmediata, capacitando a todos cuantos lo realicen en la gestión, dirección y administración reales de un Centro de Servicios Sociales y Socio Sanitarios, ya que las prácticas que se llevan a cabo como colofón del curso, se desarrollan en Centros de este tipo que previamente se han concertado con nosotros involucrándose también en nuestro proyecto formativo. De esta manera se logra que los alumnos comprueben de primera mano sus conocimientos y apliquen todo lo aprendido en las aulas.

 
Saltar Navegación

Navegación


Usted no se ha identificado. (Entrar)
Original theme created by Shaun Daubney